Cuadrulo estaba duchándose tranquilamente y de repente, sin saber por que , se quedo mirando fijamente el desagüe de la bañera. Por este se deslizaba el agua circularmente hasta perderse por la infinita maraña de tuberías.
En su mente se dibujo la imagen de un barco velero que abandonaba el puerto de Cúbicas City. Al haberse adentrado en alta mar, el barco era succionado por un remolino a la vez que Escila y los seis perros salvajes que formaban la parte inferior de esta bella mujer , devoraban los tripulantes y el barco en toda su magnitud.
Siguió imaginando mientras el agua caliente se deslizaba por su cuerpo proporcionándole una gran sensación de tranquilidad. E imagino todo un mundo que existía al borde del desagüe. Un mundo similar al nuestro que se ofrecía ante sus ojos , claro esta , de proporciones microscópicas .
Pensó que los cánones de tiempo fueran totalmente distintos a los que nosotros fijamos, que en un segundo , transcurrieran para ellos miles de generaciones , que él hubiera provocado el Apocalipsis , el fin de ese mundo , con un hecho tan cotidiano como es ducharse. Miles de seres , civilizaciones , descubrimientos , arrastrados por las aguas hasta las profundidades del desagüe.
E imagino , que cada día surgiera y pereciera un universo nuevo a sus pies...
... ¡ Y el sin saberlo!
| |